martes, 31 de marzo de 2015

Otra tableta a subasta en Madbid: Surface Pro 3 de Microsoft


Otra tableta a subasta en Madbid, la Surface Pro 3 de Microsoft. Puja por este estupendo producto y haz que te lo envíen a casa por un precio de risa. Son famosos los descuentos de Madbid y si estas acertado en una subasta podrías llevártela por unos 200 euros. ¿Le lo crees? Ahora te explico cómo.
Para empezar hay que tener claro que este sitio web no es uno de subastas tradicionales online como eBay u otros. Ahí las subastas con a céntimo y aunque te cobran por las pujas luego los precios de cierre son tan bajos que siempre los ganadores compran a precio de chollo.

Por tanto cada subasta cerrada, alguien compra a precio de ganga y ese puedes ser tu si la ganas. Ahora bien, no gastes muchas pujas para ganar o se dilapidará todo tu beneficio.

Para ver todo esto lo mejor es entrar en la web y ver a los ganadores que tal les fue. Por ejemplo hoy pueden verse un Macbook Pro por menos de 700 euros, un drone Phantom 2 valorado en 1050 euros por 182 euros o una cafetera DeLonghi Magnifica S de 866 euros por tan sólo 152. Así también ves más o menos los tipos de productos que hay en catálogo.

Pues para ganar sólo hay que comprar créditos y tratar de averiguar el mejor momento para pujar, que no es otro que en el momento justo anterior al cierre. Pujar duro y hacer que los demás abandonen la subasta quedando tu de ganador. Si no lo consigues puedes ser tu el que abandone y acumular descuento ganado, aunque no ganes, no pierdes.

Ya se habla de Comparativas como iPad Air 3 de Apple vs. Microsoft Surface Pro 4, pero aún quedan muchos meses para la salida del nuevo modelo. Mientras tanto no dudes que lo mejor es el Surface Pro 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario