lunes, 9 de marzo de 2015

Evita tener una mala experiencia en Madbid


Evita tener una mala experiencia en Madbid. Realmente no es tan difícil, y sólo los usuarios que pujan a lo loco se llevan desengaños generándose así opiniones negativas del sitio que a veces son muy duras, llegando incluso a acusar de estafa a este sitio web.
El problema vine cuando los usuarios se creen que te resultará fácil conseguir por ejemplo: un iMac por 78 euros. Técnicamente es posible y de hecho a veces ocurre. Sin embargo no es probable y cuando tu pujas en las subastas puedes tener la ilusión de que ocurra esa suerte pero que lo normal es que no pase.

Otro problema muy común también es que los usuarios no gastan muchos esfuerzos en comprender bien el sistema o en aprender a utilizar bien funcionalidades como autopuja, recarga rápida, subastas vistas, modo espía... etc, elementos muy poderosos tanto para bien como para mal. Una situación que suele llevar a grandes lamentos es dejar autopuja y recarga rápida activada y dejar desantendida la subasta durante horas. Como coincidan otros usuarios así, se realizarán muchísimas pujas, subiendo mucho el precio y creando un gran gasto de créditos.

Madbid informa correctamente de los términos y condiciones, sistema de funcionamiento con pujas a céntimo, funcionalidades o descuento ganado. Pero luego si los usuarios hacen mal uso de este sitio web no es su responsabilidad. Algunos de estos usuarios crean comentarios negativos en páginas web pero no tienen fundamento.

Supongo que le pasa a todas las subastas a céntimo similares que hay por la red, aunque Madbid es las más conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario