viernes, 27 de marzo de 2015

¿Qué te parece esta cámara de acción Denver con 95% de descuento?


¿Qué te parece esta cámara de acción Denver con 95% de descuento? No es ninguna broma, en Madbid se venden productos como este a precios de risa. Lógicamente no es tan fácil ganar ese derecho de compra ya que primeramente tienes que ganar una subasta a céntimo, pero si lo logras puedes hacer un gran negocio.
Si miras en el catálogo de Madbid podrás ver muchos productos como móviles, robots de cocina, ordenadores, tabletas, relojes, aspiradores o cosas así. Todos ellos son de gran calidad y de buenas marcas.

Pero lo mejor de todo es que se alcanzan verdaderos precios de locura en las subastas de Madbid. Esto es debido a las subasta a céntimo básicamente, donde tu sólo puedes subir 1 céntimo el precio y además te cobran por las pujas. 

Así es que si tu te sabes desenvolver bien y juegas bien tus bazas puedes intentar ser el ganador sin gastar muchas pujas y así llevarte para tu casa un dispositivo de estos por 4 euros. No exagero nada ya que el otro día un usuario con nick Aretil cerró la subasta en 4.06€. 

No sabemos las pujas que realizó pero si que cada una le costó 4 créditos (48 céntimos). Salvo que hiciera muchas logró una buena compra, con gran descuento.

La cámara Denver será junto con la Xiaomi Yi Action competencia para GoPro siendo mucho más baratas. Es capaz de grabar vídeo a 1080p y 30fps o 720p y 60fps, y además lo podrás ver discretamente en tu smartphone gracias a la wifi, por usb o por HDMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario