jueves, 5 de marzo de 2015

Un gran lote de productos Apple puede ser tuyo a precio de ganga en Madbid


Un gran lote de productos Apple puede ser tuyo a precio de ganga en Madbid. El método está claro, registrarse, comprar créditos e invertirlos en una subasta abierta para intentar ser el ganador. El ganador de una subasta Madbid siempre compra a precio de ganga porque los precios de cierre suelen ser muy inferiores al PVP, lográndose descuentos casi siempre superiores al 60% y que en ocasiones llegan al 80% o al 90%.
¿Y cómo es posible, es una estafa? No, para nada. Madbid tiene un sistema de funcionamiento que hace que sea esto posible. Las subastas son con pujas a céntimo y para poder pujar tienes que pagar créditos Madbid. Así pues tu optas a ganar grandes descuentos pero debes invertir dinero para poder lograrlo. Si no ganas tampoco es que lo pierdas porque acumulas descuento ganado por valor equivalente a las pujas realizadas, el cual puedes utilizar en futuras compras.

Con todo la clave de ganar gangas en Madbid está en tener una buena estrategia, intentar ganar con pocas pujas y precios de cierre bajos y para ello adivinar o al menos intuir los mejores momentos para pujar es clave. Por ejemplo cuando haya poca competencia y cuando tengamos un precio similar a otras subastas suele indicar que el cierre está cerca.

Apple presento el iPad Mini 3 en octubre y es uno de los productos incluidos en el pack de oficina Apple. El otro producto estrella es el Macbook de 13 pulgadas. Junto a ellos también vienen unos estupendos auriculares Beast by Dr. Dre, la compañía que adquirió recientemente Apple. Completa el lote una moderna funda con espuma y protección antigolpes.

Según veo en subastas cerradas recientemente un ganador logró cerrar este lote valorado en 1815 euros por tan solo 152, logrando así un descuento del 92% en su compra. El descuento real sería probablemente menor porque necesitaría gastar créditos pero por ejemplo si necesitó 100 pujas (unos 96 euros) todavía le quedaría un descuento del 84% que no está nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario