lunes, 30 de marzo de 2015

Graba y proyecta tus vídeos e imágenes en la pared con Aiptek y Madbid


Graba y proyecta tus vídeos e imágenes en la pared con Aiptek y Madbid. Una buena combinación sin duda, donde la calidad de la tecnología taiwanesa es patente y que con el sistema de funcionamiento de Madbid se puede conseguir a precio de risa. Hablamos de un producto llamado Aiptek ProjectorCam C25, valorado en 219.99 euros y que si ganas una subasta puedes conseguir con descuentos de hasta el 80%.
Realmente no se sabe en cuanto saldrá porque depende fundamentalmente de 2 factores como son el número de pujas que hagas y el precio de cierre.

Lo segundo está mas o menos controlado porque siempre va a ser muy bajo. Un precio de cierre bajo asegura que el ganador comprará a precio de ganga. Por ejemplo no hace mucho se cerró una donde piter3131 (el ganador) cerró por tan sólo 47.26€. No es siempre así, pero se puede decir que normalmente se consiguen descuentos mayores al 60%, no tan grandes como el de este caso del 79%.

La estrategia que todo el mundo busca es la de ganar realizando pocas pujas. Así el éxito será rotundo. Sin embargo a medida que aumentamos nuestro gasto en pujas ese descuento puede ir mermando notablemente, hasta en casos extremos desaparecer. Esto debe de evitarse a toda costa. Mejor pasar y recuperar las pujas mediante el descuento ganado.

Ha pasado tiempo desde el PocketCinema T20 y T30, picoproyectores de Aiptek [IFA 2009] y la compañía sigue prosperando, haciéndole competencia a las más grandes del sector. 

En Madbid tienes muchos otros productos si este no te acaba de convencer, como esta cámara de acción Denver, o televisores, consolas, aspiradores, planchas, coches, drones... etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario