martes, 24 de marzo de 2015

Si quieres regalar cualquier regalo, mira este producto Madbid


Si quieres regalar cualquier regalo, mira este producto Madbid. En la imagen veras una Visa por poco valor pero en esta web de subastas la tarjeta regalo tiene una cuantía de 1000 euros. Como todos los artículos a subasta tu puedes gastar los créditos para realizar las pujas con el objetivo de hacer la última, ya que así quedas de ganador y puedes llevarte el producto al precio de subasta el cual por cierto, será notablemente inferior a su PVP.
Así de locas son las subastas de Madbid. En cierto modo es como una apuesta aunque sin perder la esencia de las subastas. Las pujas a céntimo están arrasando en Internet desde hace unos años y la web más popular es madbid.com. Con ellas se pueden lograr lo que todo el mundo desea: productos estupendos a precios de ganga.

Si no se logra ganar tampoco quedas desamparado porque las pujas no se pierden. Todos los créditos metidos son transformados directamente en descuento ganado un poco después de finalizar la subasta, lo que permite recuperar la inversión de cierta manera.

Todos los días vemos nuevos ganadores de éxito en la sección subastas cerradas. ¿Quieres ser uno de ellos? Regístrate, compra créditos y vete a una subastas abierta. Aunque es fácil y rápido tampoco te apures a gastar tus créditos. Estudia un poco la competencia y la subasta en sí y trata de adivinar un buen momento para pujar. En esa sección podrás ver a tristar quien por cierto fue el ganador por 190 euros, así ya puedes ver que pedazo de descuento logró.

Esta tarjeta regalo Visa no te dará tantos problemas (ni alegrías) como las tarjetas black, ya que no tiene ningún inconveniente y la cuantía es algo inferior...

Además de este tienes otros productos excelentes como por ejemplo este reloj Casio o este proyector Aiptek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario