jueves, 26 de marzo de 2015

Precios de locura en las subastas de Madbid


Precios de locura en las subastas de Madbid. Es la idea que más atrae a los usuarios a esta web, aparte de la de ser subastados productos muy interesantes de buenas marcas. Que sean nuevos (no como eBay que subasta hasta rotos) a estrenar y con garantía de un buen fabricante los hace llamativos y el gancho es definitivo cuando vemos los precios de venta tras las subastas.
Debido a todo esto Madbid es un sitio de éxito. Y no es flor de un día porque lleva desde el 2008 operando en el Reino Unido y desde 2009 expandiéndose a muchos otros países como España. Las cosas van bien a nivel empresa y eso es porque las subastas son populares, hay bastantes usuarios y competencia para adquirir los productos a precio de ganga.

Madbid ha sabido conjugar subastas, apuestas, buenos productos e Internet. Gran parte del éxito se basa al sistema de funcionamiento, que aunque puede chocarle a alguna gente de primeras luego hasta se le coge apego porque te das cuenta de que es la base para ofrecer luego precios de cierre muy bajos.

Con un sistema con pujas a céntimo te cobran créditos por las pujas y no te dan libertad para pujar por ejemplo 10 euros en una puja. Cada puja sólo sube 1 céntimo la subasta. Ciertamente lo anterior es esencial para que el ganador pueda comprar siempre a precio de ganga.

Veras productos excelentes como este robot de cocina Redmond o esta tarjeta regalo Visa de 1000 euros vendidos con descuentos de más del 80% y querrás ser partícipe también de las subastas para llegar a ser un ganador como los miles que hay.

Con todo, no te confíes porque para poder salir victorioso no sólo basta con ganar sino que también deberás tratar de hacerlo sin gastar muchos créditos en pujas. Con una buena estrategia seguro que lo consigues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario