miércoles, 1 de abril de 2015

Compra tu coche en Madbid ¿El Audi A3 SE?


Puedes comprar tu coche en Madbid con un descuento enorme. Podría ser el Audi A3 SE que aparece en la imagen u otros 3 más puesto que en la subasta que se celebrará este viernes 3 de abril todo el mundo pujará por el coche valorado en 26000 euros y podrá elegir entre 3 modelos.
Es decir, el ganador podrá elegir entre el Audi A3 SE, el Ford Fiesta ST o el Nissan Qashqai Visia. Las 3 opciones son geniales aunque mi debilidad es por el Audi. Yo sin dudas tengo clara la opción si soy el ganador.

Si nos centramos en mi recomendación podemos ver que tiene un diseño espectacular y cuenta prestaciones de gama media-alta. Para empezar el motor del Audi es a gasolina un 1.4 TFSI que desarrolla 125 caballos y 250 Nm de par. Esto le permite una Velocidad Máxima de 126 mph y una aceleración 0-62 mph de 9.3 segundos. Tiene un consumo bastante bueno de 54.3 mpg. Tiene 6 velocidades que se cambian manualmente.

Entre el equipo cabe destacar por ejemplo la dirección asistida electromecánica, la unidad de selección Audi, la pantalla a todo color de 5.8 pulgadas QVGA, un freno de estacionamiento eletro mecánico, llantas de aleación de gran diseño, 8 altavoces que dan 80 vatios en total o el tapizado en cuero.

Con Madbid esperamos que el ganador consiga un descuento espectacular, tal y como pasó otras veces con diferentes coches subastados como el Ford Focus o el Fiat 500.

Habrá que comprar un buen puñado de créditos y ver cual es momento idóneo para pujar si queremos hacer un buen negocio al comprar el coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario