miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Te gusta esta cámara réflex? En Madbid te saldrá barata


¿Te gusta esta cámara réflex? En Madbid te saldrá barata si eres capaz de ganar una subasta en determinadas condiciones. Porque todo el mundo puede ganar, sólo es tener el número suficiente de créditos en reserva y pujar sin parar hasta que los demás se rindan. Sin embargo así no suele ser rentable porque las pujas tienen coste en Madbid.
El truco para sacarle partido a Madbid es ganar subastas a un precio de cierre bajo y sin gastar mucho en pujas. El precio bajo está prácticamente asegurado ya que todas las subastas se cierran a un precio muy inferior al precio de venta de los productos. Suelen verse descuentos del 60% o superiores y tampoco es raro verlos de hasta el 90%. Lo realmente complicado es acertar con el momento en el que está a punto de cerrarse, pues ahí es donde hay que andar fino y pujar de manera que los demás te vean fuerte, se rindan y finalmente llegue el contador a cero dejándote a ti de ganador.

El producto al que le dedicamos la entrada de hoy es una de las mejores cámaras réflex del mercado: la Canon EOS 5D Mark III, la cual a pesar de llevar más de 2 años en el mercado todavía es de las más vendidas gracias a un enorme calidad (nivel profesional) y sobre todo a probablemente la mejor relación calidad-precio del mercado.

Así que aunque la propia Canon reabra la guerra de los megapíxeles haciendo competencia interna con otros modelos, la Mark III todavía sobrevive, sobre todo porque tiene un precio notablemente inferior, partiendo de la base de que estas cámaras son caras. Esta concretamente pasa de los 3500 euros debido a que en el lote también incorpora un tele objetivo.

Si tu lo que buscas son cámaras menores tienes otras buenas opciones en Madbid como la EOS 700D, la Nikon D3200 o la Ixus 145.

No hay comentarios:

Publicar un comentario