lunes, 16 de febrero de 2015

Madbid te trae otro coche a subasta: Renault Megane Berlina


Madbid te trae otro coche a subasta: el Renault Megane Berlina. Así para que tengas para elegir entre diferentes modelos y marcas ya que en Madbid no se casan con ninguna. Lo único en que coinciden todos los productos Madbid es en que son productos muy demandados, de calidad y respaldados por marcas top.

Lo habitual en Madbid no es ver coches, sino productos de últimas tecnologías como móviles, televisores, tabletas, portátiles, consolas, aspiradoras, robots mopas... etc. Un poco de todo pero orientado a tecnologías y para uso doméstico. A mayores a veces se organizan subastas internacionales con productos más valiosos. Así se pueden ver coches como este Renault Megane Berlina, o el Fiat 500, el Ford Focus, packs de Apple...

Para las nacionales hay menos competencia y eso se agradece. Aunque por otro lado, las gangas en las internacionales suelen ser más espectaculares. Por ejemplo recientemente se vendió un Megane por 313.69€ y todavía puede verse en la web, en la sección subastas cerradas recientemente. El ganador se llama Billybach y haciendo cuentas logró un descuento del 98% en la compra.

Por muchos créditos que gastara en pujas seguro que le salió el chollo del mes. Los demás que no pudieron ganar no perdieron los créditos, simplemente se los transformaron en descuento ganado. Con este descuento tu luego puedes realizar compras, estas por contra serán directas, osea sin descuento. Así ya no será una ganga pero mira, al menos recuperas tu dinero invertido. Como dicen en Madbid, a veces ganas y a veces no pero al  menos ¡nunca pierdes!

El Megane es un coche sensacional de 5 puertas y que también 5 puertas es 1.5DCI, 85CV eco2. Como curiosidad este coche también puede decirse que tiene una herencia griega al igual que muchos automóviles. Mégane hace referencia al vocablo griego μέγας, que significa espacioso. Para reforzar esa idea podemos decir que este Berlina tiene un maletero de 405 L, lo que no está nada mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario