martes, 2 de diciembre de 2014

¿MadBid la tragaperras del futuro?


He leído por ahí que Madbid es la tragaperras del futuro y me he puesto a pensar sobre ello. Lo cierto es que hay varias coincidencias en los planteamientos de ambos, pero también tienen una diferencias muy grandes que impiden que esa afirmación pueda ser lógica.

Tanto MadBid como las máquinas tragaperras usan créditos para poder participar en ellas, con los cuales se busca conseguir un premio. En el caso de MadBid estos créditos se usan para pujar en las subastas, y así optar a ganarla y hacernos con el producto subastado. Por contra en las máquinas tragaperras los créditos se usan para realizar jugadas, y buscaremos la jugada ganadora que nos permita conseguir un premio gordo, también llamado especial.

Más allá de esta analogía tan evidente, nos encontramos una diferencias notables.

A las tragaperras juega un jugador individualmente, el cual juega sólo y mientras lo hace, impide que otros puedan jugar. Esto es totalmente diferente en MadBid donde si estas registrado y tienes créditos puedes pujar cuando quieras y donde quieras, lográndose así grandes participaciones en las subastas con muchos usuarios a la vez.

El riesgo de perder el dinero invertido es más que patente en una tragaperras. Esto es debido a los porcentajes de devolución del dinero en premios que raramente superan al 70% y tras miles y miles de jugadas. Además hay que tener en cuenta los premios pequeños que no hacen sino restarle probabilidad a lo que realmente interesa que es el premio especial.

En MadBid nunca pierdes el dinero. Si consigues ganar una subasta la inversión te saldrá muy rentable pues conseguirás un producto de calidad a un precio de risa. Por contra si no consigues ganar lo que pasará es que tus pujas se transformarán en descuento ganado y este sigue siendo útil pues sirve para comprar productos.

Así que ya veis, MadBid de tragaperras tiene muy poco o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario