miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los engaños de MadBid no son tales


Los engaños de MadBid que alguna gente afirma que hacen no son tales. Como podemos comprobar en la web oficial o en muchos foros, MadBid tiene un funcionamiento muy claro y bien explicado.

No da pie a llevarse engaños salvo que te pases por alto las indicaciones o uses la página incorrectamente, lejos de un camino correcto que te pueda llevar a tus objetivos en las subastas, que por otro lado a veces los de la gente son bastante irreales.


Jugar a lo loco en MadBid puede ser peligroso incluso para tu bolsillo. Las pujas cuestan créditos y estos no son gratuitos, al menos los normales.

Hay gente que activa la autopuja, las recargas automáticas y luego se descuida. Claro está, llegarán cargos al banco y habrá sorpresas. ¿Es culpa de MadBid? Estas opciones son muy poderosas y muy cómodas para gente que las utilice bien. Pero si no las sabes utilizar bien mejor no las uses.

Luego están los que pretenden ganar coches por 50 € en su primera subasta, y para ello compraron 20 € en créditos... Pues no señores. No digo que sea imposible eso, pero muy poco probable. Los grandes descuentos son difíciles de conseguir, y normalmente hace falta mucha suerte para ganar a la primera y con pocas pujas. Si te autoengañaste creyéndote que sería fácil conseguir unas supergangas no es problema de MadBid. MadBid dice que las supergangas son posibles, y las  gangas normales no son difíciles de conseguir, y en eso no hay ningún tipo de engaño. Otra cosa es que la gente lo entienda mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario