jueves, 22 de enero de 2015

En Madbid las subastas no son del tipo tradicional


En Madbid las subastas no son del tipo tradicional, algo que llama la atención ya de primeras. Cuando la gente lee sobre Madbid primeramente se fija en el gran beneficio que puede obtener de esta web como es poder conseguir productos de calidad a precios de risa. Pero luego ya mirando de como conseguirlo se dan cuenta del funcionamiento y de que las subastas no son como lo que están habituados a ver.
A primera vista cuando alguien piensa en una subasta se imagina a varias personas levantando el brazo unas tras otras realizando las oportunas pujas para conseguir la más alta y llevarse el producto subastado. Sin embargo hay otros tipos de subasta como podemos ver en la wikipedia mismamente. Así distinguimos subastas tradicionales de subastas a la baja, dinámicas, en sobre cerrado, Round Robin, concurso o las que más nos interesan: las subastas a céntimo.

Nos interesan las subastas a céntimo porque son las que usa Madbid. Se diferencian de las tradicionales sobre todo en las pujas porque en el caso Madbid cuestan dinero y con cada una sólo aumentan el precio un céntimo de euro. En las tradicionales puedes pujar la cantidad que consideres y por supuesto las pujas son libres de cargos.

¿Cuales son mejores? Depende de lo que busques. Con las subastas a céntimo de Madbid puedes conseguir mayores gangas, sin embargo tienes que adelantar dinero y por tanto el riesgo es mayor. Por suerte con el descuento ganado que implementaron ya no se puede perder dinero porque si no ganas las pujas se convierten en descuento para tus futuras compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario