lunes, 19 de enero de 2015

Consejos sobre la estrategia a seguir en Madbid


A continuación os damos varios consejos e ideas sobre la estrategia a seguir en Madbid. Esta web de subastas tiene unas características determinadas que debemos de comprender para así poder utilizar según más nos convenga para sacarle un buen partido. Muchos usuarios pujan a lo loco y nosotros debemos evitar eso, pujando con cabeza y siguiendo una estrategia de la cual hablaremos un poco a continuación.
La idea de Madbid es muy sencilla. Las subastas son con pujas a céntimo y por cada una que hagas te cobran cierto número de créditos. El objetivo de estas subastas es ganar, claro esta, y con ello se consigue el derecho a poder comprar un producto por un precio de cierre, el cual es notablemente inferior al precio de venta al público. Resumiendo: tu inviertes dinero para intentar ganar un producto muy rebajado de precio. Si lo logras el éxito es más que palpable y si no lo consigues te verás obligado a comprar algún producto a su precio normal para así recuperar el dinero.

Los ganadores de Madbid recomiendan:
  1. Pujar siempre con cabeza no calentándonos con otros usuarios ni sin mirar si compensa o no. A veces no nos damos cuenta y gastamos demasiado en pujas, quitándole valor a nuestra compra, puesto que cuantas más pujas metamos menor será el descuento conseguido. Si hay un buen momento con gran probabilidad de conseguir una ganga y no hay mucha competencia, sí es recomendable darlo todo, pero si no es el caso a veces conviene dejarlo pasar.
  2. Relacionado con lo anterior también buscaremos controlar el número de créditos que compramos y que gastamos. 
  3. No siempre se puede ganar gangas. Cuando ganar no salga rentable podemos abandonar y hacer uso de una excelente funcionalidad como es el descuento ganado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario